rock2

Carga el programa y empiezas a ganar dinero!!

GANA DINERO SOLO VIENDO ANUNCIOS!

jueves, 17 de mayo de 2012

Coldplay (HD) - Clocks (Glastonbury 2011)



RELOJES..



Las luces se apagan y yo no puedo ser salvado.
Las mareas contra las que intenté nadar
me pusieron de rodillas.
Oh, yo ruego, ruego y suplico.

Cantando, sal si las cosas no se dicen.
Dispara una manzana sobre mi cabeza.
Un problema que no puede ser nombrado.
Los tigres esperando a ser domados

Cantando, eres tú, eres tú.

La confusión nunca para
cerrando las paredes y marcando los relojes.
Va a volver y te llevará a casa.
No podría parar lo que ahora sabes.

Cantando, sal hacia mis mares.
Maldición!, oportunidades perdidas.
¿Soy parte de la cura o
soy parte de la enfermedad?

Cantando, eres tú, eres tú
eres tú, eres tú.

Nada se compara.
Nada se compara.
Nada se compara.

Hogar, hogar, a donde yo quería ir
Hogar, hogar, a donde yo quería ir
Hogar, hogar, a donde yo quería ir
Hogar, hogar, a donde yo quería ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario